El Gobierno regional reconocerá al ‘Museo del Niño de Castilla-La Mancha’ como colección museográfica “al principio del verano” | Gobierno de Castilla-La Mancha

13/04/2021

El Gobierno regional reconocerá al ‘Museo de Niño de Castilla-La Mancha’ como colección museográfica “al principio del verano”

La viceconsejera de Cultura y Deportes ha explicado que los servicios jurídicos y administrativos de la Consejería están desarrollando el procedimiento que culmine en dicho reconcomiendo.

Ana Muñoz ha concretado que que el ‘Museo del Niño’ “se regirá doblemente: con una parte didáctica, por un lado, en base a la Ley de Educación; y con su colección museográfica, a través de la Ley de Museos de Castilla-La Mancha”.

Seguir leyendo en la fuente original. Nota de prensa. Gobierno de Castilla – La Mancha