El Museo del Niño, entre los 10 mejores de España

01/09/2022

El Museo del Niño, entre los 10 mejores de España

El Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha de Albacete está de moda, reconocido entre los 10 mejores de España para visitar en familia, como aparece en elDiario.es o en conmishijos, otra web que lo recomienda.

Su creador y presidente de Amuni, la Asociación de Amigos del Museo del Niño, Juan Peralta, comentó a La Tribuna de Albacete que «uno de los diarios, elDiario.es lo introduce entre los 10 mejores de España y luego, otra página web, Viajar en familia, lo sitúa junto al Museo del Prado, entre otros, como interesante para visitarlo en familia y eso nos satisface, nos llena de orgullo, porque la verdad es que está siendo reconocido a nivel nacional por distintas instituciones, en este caso por distintos medios de comunicación y, sobre todo por asociaciones que tienen que ver con la familia».

Seguir leyendo en la fuente original. Antonio Díaz, La Tribuna de Albacete.