El Museo del Niño en la revista Global Journal de Estados Unidos

31/10/2021

La revista "Global Journal", de Estados Unidos, se ha interesado por el artículo El Museo pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha, un ejemplo de interacción con su entorno social, un artículo publicado originalmente en 2016 en la Revista "Aula" de la Universidad de Salamanca.

El 18 de octubre, el profesor Jamie L. Burrouhs envió un correo electrónico que decía lo siguiente:

Le escribo este correo en relación con su investigación, "El Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-la Mancha, un ejemplo de interacción con su entorno social". Esta nueva dimensión en su campo me obligó a escribirle porque sentí que su trabajo es digno de admiración y solicitando permiso para citarlo. Compartí el hallazgo del artículo con mis colegas. Otros académicos de nuestra comunidad de investigación también lo han elogiado.
Es un honor conocer a investigadores como usted. Su experiencia e intereses de investigación encajan perfectamente en el alcance de nuestra revista. Nos gustaría invitarlo a contribuir con su valioso trabajo de investigación inédito sobre estos temas.

Global Journal - Aula-USAL