Acto de homenaje al profesorado “Vidas Maestras 2016”

18/12/2016

Vidas Maestras 2016

El día 16 de diciembre de 2016 tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete la entrega de los Premios “Vidas Maestras” por parte de AMUNI (Amigos del Museo Pedagógico y del Niño) a los profesores Pepa Sirvent Triviño, Miguel Ángel Valbuena González y Miguel Lucas Moreno Abellán, en reconocimiento por toda una carrera dedicada a la enseñanza con aportaciones innovadoras en diversos campos de la metodología de las áreas de Lenguaje, Matemáticas y Filosofía, y por su colaboración con el Museo.

Vidas Maestras 2016

El acto fue presentado por Vicenta García Maestro con la ayuda de Pilar Geraldo, Javier Peinado y Paco García, miembros de la Asociación. En el mismo participaron antiguos alumnos de los profesores homenajeados..

Vidas Maestras 2016Asistió bastante público y, entre los invitados, estaban los concejales del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, responsables de Infraestructuras, Julián Garijo, y de Educación, María Ángeles Martínez.

Representando al Grupo Ciudadanos, la diputada provincial de Ciudadanos, Francis Rubio. En representación del Director Provincial de Educación estuvo la secretaria de la Dirección Provincial, Pilar López, y en representación del presidente de la Diputación, el diputado Luis Miguel Atiénzar.

Agradecemos la colaboración de la Diputación Provincial, así como de las siguientes personas que actuaron en el escenario: Andrea Alfaro, Charo Ortiz, Eva López, José Jesús Rodríguez Pastor, Leo Ortega y el Coro Infantil del Conservatorio de la Diputación Provincial dirigido por Ana Elena Fernández.

Vidas Maestras 2016 Vidas Maestras 2016

Dónde estamos