Nuevo boletín informativo “AMUNI” Enero-Marzo 2021

Boletín Informativo de la A.C Amigos del Museo del Niño. Albacete. Castilla-La Mancha. Número 21. Enero-marzo. Año 2021

SUMARIO
¿Hasta cuándo tenemos que esperar? Un año de cierre, un año de nue-vos proyectos. Paralización de la ampliación del museo para acoger la exposición de Teo Puebla por la no concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento. El salón de actos se desmonta para dar cabida a la colec-ción de ilustración infantil. Creación de dos nuevos espacios expositivos al aire libre en la zona arbolada del Museo. AMUNI continúa elaborando nuevos materiales multimedia para su divulgación a través de Facebook. Nuevos documentos regionales para la Base de Datos HISTOEDU.
Seguir leyendo. AMUNI-21.pdf

Desde Octubre