Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha

Ve la luz el número 13 de AMUNI, dedicado al XX aniversario de la creación de la Asociación Cultural “Amigos del Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha”

AMUNIEl día 13 de marzo de 2017 se presentó el número 20 del Boletín Informativo AMUNI, publicación que edita la Asociación Cultural. En él se hace un recorrido por las historia de dicha asociación y de las actividades culturales que ha realizado a lo largo de sus dos décadas de existencia.

Así, se muestran algunas imágenes de los viajes que AMUNI ha organizado para sus socios. En otro capítulo, se puede ver un reportaje fotográfico de las exposiciones tempora-les más importantes que ha montado y financiado. Hay que destacar también las publicaciones editadas y que han tenido, y siguen teniendo, gran acogida por parte, sobre todo, de estudiantes de Facultades de Educación e investigadores.

Quien esté interesado en consultar o descargarse dicho boletín puede hacerlo desde la sección de Publicaciones de esta página web.

Museo del Niño Albacete

El Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha fue creado en el año 1987 en la ciudad de Albacete con la finalidad de rescatar, conservar y difundir el patrimonio histórico de la infancia, la familia y la escuela en nuestra región.

Tablón de Anuncios

Calle del Amparo, 14
02002 Albacete
Tel. 967 23 73 58
museo.pedagogico@jccm.es