Profesores de la ciudad alemana de Erfut visitan el Museo del Niño

El día 10 de octubre visitaron el museo ocho profesores de un instituto de formación profesional de Erfurt (Alemania). Tras una visita de unas dos horas, en la que contaron con el asesoramiento del director del museo, firmaron en el libro de honor y manifestaron su admiración por el tamaño del centro museístico, la riqueza de sus fondos y el diseño expositivo. Su asombro fue mayor, al compararlo con uno “muy tímido” (sic),que tienen en su ciudad de origen, según manifestó la portavoz del grupo.

El director del Museo, Juan Peralta, le hizo entrega de un pequeño obsequio de recuerdo a cada uno de los miembros del grupo.
profesores-alemania2 profesores alemania