Lección ocasional “Las niñas buenas, al cielo van”

Con motivo del Día Escolar de la Paz y la No violencia, que se celebra el 31 de enero, el Departamento de Educación y Difusión Cultural del Museo del Niño ha elaborado esta unidad didáctica en la que se trata la educación en la igualdad de género. En la misma se hace una introducción histórica a lo que ha sido la educación de las niñas a través de los siglos XVIII, XIX y XX. Además, el profesorado  puede encontrar diversos documentos para trabajar en las aulas esta unidad, que va dirigida al tercer ciclo de Primaria y a la etapa de Secundaria.

Encuéntralo en Museo y Escuela, junto con otras unidades didácticas.

educacion para la igualdad