Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha

Amigos del Museo

La Asociación Cultural “Amigos del Museo del Niño” es una entidad sin ánimo de lucro, formada por profesores, colegios, entidades públicas y privadas y personas a título particular que, además de haber participado en la puesta en marcha de este museo y en su gestión hasta su traspaso a la Administración Educativa, tiene entre otros objetivos los siguientes:

1. La búsqueda y adquisición de cuantos materiales tengan que ver con la historia de la infancia y de la escuela en Castilla-La Mancha.

2. La colaboración con la Dirección del Museo del Niño en la organización de actividades culturales: exposiciones temporales, charlas, visitas culturales a otros museos y ciudades, etc.

3. La colaboración con otros museos e instituciones públicas y privadas en aquellas actividades que tengan que ver con el patrimonio cultural e histórico de nuestra región.

4. La realización de cualquier otra actividad que se estime de interés en relación con el objeto de estudio de este museo.

¡HAZTE AMIGO DEL MUSEO DEL NIÑO!

Descarga nuestra ficha y hazte socio del Museo.

Museo del niño Albacete

Museo del Niño Albacete

El Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha fue creado en el año 1987 en la ciudad de Albacete con la finalidad de rescatar, conservar y difundir el patrimonio histórico de la infancia, la familia y la escuela en nuestra región.

Calle del Amparo, 14
02002 Albacete
Tel. 967 23 73 58
museo.pedagogico@jccm.es